lunes, 11 de abril de 2011

Una fecha especial...

Conocí a mi pareja en el año 2003, y fue una extraña casualidad. Una amiga de ese tiempo se habia quedado sin internet y me pidio avisarle a sus contactos de msn que no estaría disponible por un tiempo. Ese mismo día conocí a mi novio... desde entonces somos los mejores amigos y amantes del mundo.
Como comenté en el blog anterior, tuvimos un breake de un año, que fue TERRIBLE! hasta que un día 12 de Abril del 2008, tuvimos la suerte de volver a estar juntos. No ha sido para nada fácil, cada vez se nos nota más las mañas de viejitos jajaja pero nos cuidamos como especie única.
Hace 4 años que estamos juntos nuevamente y en total cumplimos 8. Solo quiero decir que TE AMO MUCHO!, que eres mi vida, que no quiero volver a estar lejos de ti y que estoy profundamente enamorada de ti...
FELIZ ANIVERSARIO MI POLLITO... ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario