lunes, 4 de abril de 2011

La Comida es mi gran problema...

Hola!, soy Pamela tengo 24 años y soy una joven común y corriente. Soy una Fiel amante de la lectura y por ende me fascina el arte de las letras. Aunque debo confesar que al ser éste, mi primer blog, siento una especie de nervios. Sentía que no tenía nada importante que decir, hasta que pensé en mi gran e infinito drama... LA COMIDA!
Cuando era niña, tenía una contextura delgadisima, era relativamente buena para comer... no toda la comida, pero por ahí le daba la lucha. Hasta que un día, mi madre en sus arranques de enseñanza, me inculcó que los niños debían comerse absolutamente todo lo que había en el plato, y sin llorar!. Debido a esto me pregunto, las mamás sabrán el daño que les hacen a sus hijos cuando les dicen eso???, les explico a lo que voy. A eso de los 12 años, ya presentaba signos de obesidad, porque en casa la costumbre de servir comida en abundante cantidad era cosa de todos los días, llegué a confundir que no estaba satisfecha, hasta cuando que quedaba literalmente "llena" y así continué la rutina durante mi existencia hasta hace un mes.
Afortunadamente, por cosas del destino encontré un hombre maravilloso que me adora por lo que soy y como podrán adivinar... sufre del mismo drama y hace causa común conmigo en la dieta.
Hace un poco más de un mes, me sentía muy mal por mi sobrepeso, o mejor dicho obesidad. Pesaba 95,4 kl y me veía pésimo. Nada, pero absolutamente nada, me quedaba bien. Cada vez que me miraba al espejo o me sacaba una foto, podía distinguir lo GRANDE que estaba. Por otro lado dormía pésimo, no podía estar recostada en la cama porque la papada literalmente me ahorcaba el cuello!. 
Aún así había una pequeña parte de mi, que no quería darse cuenta por lo que estaba viviendo, pero afortunadamente existió otra parte que quería con todas sus fuerzas CAMBIAR.
Gracias al cielo!! tuve la fortuna de tener en mis manos una dieta MA-RA-VI-LLO-SA a base de proteínas y verduras, la hago hace 5 semanas y los resultados han sido fenomenales!!. Hoy peso 85 kl y me siento de lujo!. No ha sido para nada fácil, al principio quería desistir de la decisión que había tomado, y es así donde mi novio entra en acción. Sin su apoyo incondicional, y acompañamiento fiel en el proceso, probablemente seguiría pesando los 10 kl de más que he bajado con tanto, tanto, tanto esfuerzo... y aún me quedan 20 por bajar, así que la meta aún está muy lejos. A mi novio le quedan 15 kl aún, de 110 kl bajó a 100 kl. y se vé guapisimo!!
Mi gran consejo: Para todas aquellas que no se sientan bien con su cuerpo, que sienten que ya su pareja no las mira (fue uno de los factores que me hizo cambiar), que nada de nada les queda bien... HAGAN EL ESFUERZO!!!. Cuesta un montón, no es fácil, pero créanme que es maravilloso recuperar aquello que con tanto desdén se pierde... la feminidad y el respeto a tu cuerpo.

Nos encontramos a la próxima.










2 comentarios:

  1. que bien Pame, me alegro por ti, oye mandate la dieta por interno que la necesito con urgencia tambien.... jejeje

    ResponderEliminar